top of page

Dile

Actualizado: 10 oct 2022


ree

Dile que nunca necesité quitarte la ropa para hacerte estremecer, dile que con un solo beso quisiste tenerme y sentirte mía, dile que mis palabras te daban más calor que sus abrazos y que mis abrazos te hacían sentir tan segura que su presencia no es necesaria.


Dile que pensabas en mi mientras el compartía contigo y cuando yo compartía contigo no pensabas en él. Dile que si te veo sonríes de inmediato, que aunque él esté cerca quisieras verme a mi e irte conmigo, dile que te encanta hablar conmigo, que te sientes comprendida, que me has contado cada una de tus fantasías, aquellas que el desconoce y que ahora anhelas cumplirlas conmigo, dile que nos pasan las horas charlando y siempre tenemos un tema de conversación, que nuestras charlas duran mucho más de lo que el está contigo.


Dile que no eres fría, que necesitabas una chispa para encender tus emociones, dile que eres jodidamente apasionada que necesitabas sentir que te desearan con locura. Dile que lo nuestro es imposible, pero aun más imposible que me borres de tu mente. Dile que sin ser un ladrón me robé tu atención, saquee tu boca y profane tus miedos. Dile que aunque sabes su nombre temes pronunciar el mío accidentalmente.


Dile que mi presencia te inquieta, que tiemblas cuando nos quedamos a solas, que no sales del shock que te producen mis besos apasionados, dile que sin pensarlo y sin quererlo me quieres. Dile que mi cuerpo te llama y tus sentidos me responden.


Dile que él ya no te calienta el alma, que anhelas caminar junto a mi cada vez que puedes, que nuestros encuentro son excitantes aun sin tocarnos, que usamos lenguaje que solo nosotros entendemos, dile que aun bajo la lluvia eres feliz si soy yo quien te acompaño, dile que mi nombre es tu palabra favorita y que la llevas tatuada desde hace ya un tiempo.


Dile que me dices amor cuando a él lo llamas por su nombre, dile que los "quiero verte" son para mí, dile que me llamas en la madrugada cuando sales con tus amigos, pidiéndome que te recoja y te lleve a mis aposentos para tenerme contigo; dile que me celas y te enfurece pensar que no seas especial para mí.


Dile que cuando tuvimos la oportunidad de estar en la intimidad te sentiste amada, querida y complacida, que hiciste cosas que jamás creíste capaz de hacer y sentiste otras sumamente hermosas y que a partir de allí no consentías que nadie más te tocara y sin querer ser pretencioso dile que fui y seré el mejor sexo de toda tu vida.


STIVEN BORDA.

Comentarios


©2019

bottom of page