Amor a primera vista, sin necesidad alguna de tenerla frente a mi, quisiera llevar tatuado sus ojos en mi alma siempre. ¿pero como retratarla con pinceles tan ordinarios? sería necesario un lienzo mágico para plasma su rostro, además requeriría las pinturas y colores con los que se creó el arcoíris. Ella una total obra de arte, nadie podría entender como me gustaba una de las diosas del olympo, aquella cuyo rostro angelical iluminaba los cielos, posiblemente Hera no soportaba saber que una de sus hijas se consolidaba como la deidad mas hermosa y excelsa.
Perdido en las profundidades de sus ojos me pregunto ¿Cómo no enamorarme de tanta dulzura y delicadeza sin expresarlo para que el mundo no sienta celos? ¿Cómo vociferar que me encanta sin que los fieles del templo me juzguen?
A un simple guerrero no le es permitido escribirle a una diosa como ella, por ello necesité obtener la pluma del ave fénix y como tinta el magma que Hiperion posee en su interior.
Para que el mensaje de esta carta sea visible ante los ojos de la diosa Alhe deberá hacerlo estrictamente bajo la luz de la luna, pero se que ella podrá descifrarlo por algo es la diosa de la sabiduría.
Como mortal, mi presencia en el elíseo no es autorizado, por eso Afrodita, por petición de Alhe y al entender nuestra fascinación, persuadió a los guardianes que custodian el olympo para liberar y enviar al mensajero perfecto quien llevara mi mensaje... el Pegaso, el mismo que nos llevará a nuestro encuentro cuando llegue el momento indicado.
Lindo escrito, con ese toque de curiosidad y sensaciones inexplicables....