top of page

La gorda esa

Actualizado: 5 dic 2020



ree

Alguien me dijo una vez, ¿que haces con la gorda esa?, a lo cual respondí enojado pero orgulloso:

La gorda esa tiene los valores increíbles, ella no habla mal de nadie como lo estás haciendo tú. “La gorda esa” es una dama, es inteligente, llena de vida y muy alegre.

Amo y respeto a esta mujer troza, con carácter, madura y segura de sí misma. No sabes cuánto me seduce como mujer y lo mucho que me esfuerzo por complacer sus caprichos en la cama a la gorda esa como tú la llamas despectivamente. No alcanzas a imaginar la satisfacción que me produce ver sus ojitos brillar en nuestra intimidad y tampoco imaginas todas las sensaciones que su cuerpo hermoso es capaz de hacerme sentir.

La gorda esa tiene unas piernas que me encantan, me parecen muy sexys, su cara es tan especial que la acariciarla siempre mientras le doy dulces y apasionados besos. Sus ojos me hipnotizan. ¿Belleza física? Obsérvala, hermoso cuerpo que no tiene que envidiarle a una mujer de medidas 90, 60, 90.

Ella tiene unos kilitos de más, no tiene nada de malo, a mí me encanta que tenga sus gorditos pues disfruto tocarlos y besarlos mientrasle hago el amor.


Ahora, ¿has visto sus senos? ¡por favor! Son una locura, que deliciosos son, paso saliva al imaginarlos. Lamento si no te gusta, sus kilitos de más no son una limitación, la limitación la tienes tú, en tu mente. Ella no tiene porqué acomplejarse, tú eres quien sufre de un complejo idiota y sin fundamentos. Yo estoy con ella porqué es una gran mujer, porque me ama y porque es mucho más hermosa que muchas de las mujeres delgadas que conozco.


Me considero afortunado de tener a esta gordita hermosa y que se fijara en mí y no en alguien más. ¡Mírame! También tengo rollitos de más y ella me quiere así, tengo miedos y demonios y ella me acepta con ellos y me ayuda a ser una mejor persona, por eso la amo tanto. Mientras yo esté con ella la haré respetar de cualquier persona que falte el respeto, incluso si eres tú, pues ella es perfecta tal cual es y no tiene que seguir ningún estereotipo. Haré lo posible para que esta gordita me acompañe por el resto de mi vida. Por personas como tú, es que yo amo mujeres como ella.



Stiven Borda.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


©2019

bottom of page