Quiero que me pegues una clavada deliciosa, con sabor a ti, quiero sentirlo adentro una y otra vez, hoy no estás frente a tu pareja, hoy vas a ser mi puto y me vas a obedecer.
Me encanta esa verga, pero mi boca no te complacerá, por el contrario, serás tú quien me brinde el mejor oral de toda la puta vida, porque lo merezco y porque hoy serás tú quien me dé motivos para mamártelo luego. Compruébame tus proezas amatorias, cállame la boca siendo el mejor, hazme querer vociferarles a mis amigas y a todas las mujeres que no existe un devorador de cuerpos tan varonil y ardiente como tú.
No te sorprendas querido, soy la misma mujer, simplemente hoy he dejado el traje recatado en el closet y me he engalanado de obscenidad y malicia. Deseo con locura ese final feliz amado mío, mañana seré nuevamente tu dulce y amorosa dama, mis modales y etiqueta regresarán. Pero esta noche soy tu puta dama, ninfómana, insaciable y dominante.
Espero que todo ese porno que vemos lo disfrutaras tanto o aún más que yo, porque llego el momento de la audición y yo seré tu jurado; tan solo usa la imaginación como jamás lo has hecho y dame un nuevo concepto de creatividad. Quiero terminar extasiada, con mis piernas temblorosas y pidiéndote que pares y me des respiro, quiero deshidratarme con tu boca en mi vagina y que consumas cada gota de mis fluidos y energía.
Este culo y estas tetas hoy las he preparado para un verdadero caníbal, demuéstrame qué tanto te gustan, que el beso negro sea un chiste ante la malicia de tu boca, las caricias y los besos tibios no existen ahora. La desnudez de mi cuerpo dependerá de las ganas que me tengas. Las prendas no se van a caer por mi voluntad, rásgalas como si fuera la última vez que me pudieras tener, sujétame el pelo con fuerza mientras cabalgas sobre mis nalgas, enséñame que eres el jinete que tiene las riendas de mi cuerpo arisco y doma mis pasiones más perversas.
No pronunciaras ni una sola palabra, permanecerás en silencio todo el tiempo y solo seguirás mis órdenes, no te pases de listo porque hoy la puta ama soy yo y tú eres un solo un juguete que deseo usar a mi antojo y para mi deleite.
contundente…